El Coach de O2

El Coach de O2

#ObténResultados

O2 Centro Wellness te trae en exclusiva a Juan Carlos Álvarez Campillo, el Coach de O2, para que te sea más fácil superar tu RetO2.

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

Juan Carlos Campillo es Psicólogo, Coach Deportivo y Coach Ejecutivo Senior. Es uno de los precursores del Coaching en España y actualmente es el Coach del Seleccionador de Futbol Español, Julen Lopetegui; la Campeona Olímpica, Carolina Marín, primer campeona olímpica occidentental de bádminton, Natalia Escuriola, campeona Nacional de Golf, entre otros deportistas profesionales, y directivos de distintos niveles de numerosas empresas de renombre.

Más información sobre Juan Carlos Campillo

Colaboradores y clientes de Juan Carlos Campillo
El Coach de O2

Coach Deportivo de élite

Como Coach de O2, Juan Carlos Campillo responderá en nuestras webs y redes sociales a las preguntas de nuestro@s socio@s que busquen superar un reto personal propuesto, dando herramientas y comentando metodologías para entrenar tu mente y hacer posible tu superación personal.

Entrenador Mental - Coach Deportivo Juan Carlos Campillo Coach de O2 coaching ejecutivo
Carolina Marín - Campeona Olímpica de Badmington
El Entrenador Mental

Entrenando la mente de los deportistas

También pone a disposición de l@s Soci@s su nuevo libro titulado “El Entrenador Mental” donde comenta técnicas y casos reales de figuras del deporte español, directivos de empresa y personas como tú, que mediante estas técnicas han podido superar su RetO2 e ir más allá de lo que imaginaron.

El Entrenador Mental - Juan Carlos Campillo
El Entrenador Mental Juan Carlos Campillo
Tus preguntas y Respuestas

#AquíEmpiezaTuReto

Según lo que comenta Juan Carlos y tus dudas, plantéanos debajo tu pregunta y se las haremos llegar al Coach de O2 para darle respuesta. Las respuestas se publicarán debajo y en las redes de forma anónima y genérica.

¡Esperamos tus consultas! Escríbelas debajo en los comentarios.

Terminó el VeranO2 pero ¡te ayudamos a superarlo!

Es el primer lunes después de que el verano toque a su fin y por ello os deseamos una ¡Muy feliz Semana! y desde O2 Centro Wellness os ayudamos a

¿Has elegido el VeranO2 para comenzar a hacer ejercicio?

Si has elegido esta época del año para introducirte en el mundo Fitness te ayudamos a que lo hagas correctamente con estos prácticos consejos Es importante comenzar a realizar deporte

Actívate y quema calorías para mantenerte en forma

¿Quieres quemar esa grasa que te sobra? ¡Entrena en intervalos y ponte a punto! ¡Ponte en forma para el VeranO2 con estos ejercicios que te proponemos desde Nutrimas!

¿No tienes tiempo de entrenar? Entrena en Familia

Bienestar para toda la familia. Consigue tu RetO2 mientras tu familia disfruta de nuestras Actividades. En O2 sabemos que tu tiempo es valioso y puede ser difícil compaginarlo con las

Consigue mejorar haciendo algo por los demás

¿Quieres empezar a mejorar tu vida? ¿Comenzar un nuevo camino?

Consigue tu RetO2 con realismo y optimismo

Puedes ser realista y eso está bien, es correcto. Pero, ¿qué pasaría si además eres sobre todo optimista?

Tus Preguntas

O2 Centro Wellness