side-area-logo

EquipO2

O2 Centro Wellness
Nuestra Filosofía

Profesionalidad & Calidad

 O2 Centro Wellness integra su filosofía en cada detalle con la profesionalidad de su equipo, la visión integral del fitness, la calidad de sus instalaciones, el protagonismo del spa y zona de aguas, junto con una gran oferta en servicios y una clara orientación hacia el cliente intentando que nuestros socios sean parte de nuestra vida.

Formación
Planes de Integración Individuales
Apostamos por la formación continua para que todos nuestros profesionales se desarrollen y puedan diversificar su actividad dentro de la compañía.
“La formación marca el éxito de una carrera profesional”
Image module
Image module
Academia Fórmate
Planes de Integración Grupales
Cada nueva incorporación tiene un plan de integración personalizado, desde el primer día. A partir de ahí siguen formándose a través de nuestra Academy O2, desarrollando sus competencias, a lo largo de toda su trayectoria profesional.
Image module
Planes de Carrera
Crecimiento Profesional
El crecimiento profesional en O2, no es una política de rrhh, es una realidad. El 90% de nuestros Managers de todas las áreas provienen de promociones internas. La posibilidad de desarrollar una carrera de fondo es una realidad en O2.

“La formación marca el éxito de una carrera profesional”
Image module
Image module
Beneficios Sociales
Benefíciate
  • Entorno laboral saludable, ponemos a disposición de nuestros profesionales la totalidad de nuestras instalaciones deportivas.
  • Servicios del club con precios especiales: fisioterapia, beauty center, entre otros.
  • Precios especiales en contratación de campus infantiles, cursos de natación (adultos y niños), actividades infantiles, ludotecas… y muchos más.
  • Becas formación.
  • Formación continúa.
  • Club Emplead@.
  • Invitaciones o descuentos especiales eventos deportivos.
Únete al EquipO2

O2 Centro Wellness