¿Has elegido el VeranO2 para comenzar a hacer ejercicio?

Si has elegido esta época del año para introducirte en el mundo Fitness te ayudamos a que lo hagas correctamente con estos prácticos consejos Es importante comenzar a realizar deporte

Compartir
Muéstranos el lado Fitness de tu VeranO2

Este VeranO2 ¡Participa en nuestro Concurso Fotográfico! Enséñanos tu lado Fitness compartiendo con nosotros tus mejores fotos de este VeranO2 haciendo deporte. 

Compartir
¿Conoces el Entrenamiento en Suspensión?

Alterna tu rutina con este tipo de entrenamiento donde usas tu propio peso corporal. Desde O2 Centro Wellness te contamos en qué consiste y cuáles son las ventajas de practicarlo.

Compartir
Día Mundial de la Actividad Física

¡Sea ActivO2 todos los días! Entrena con nosotros hoy, 6 de Abril, en nuestras Actividades, Sala Fitness, Piscinas, y ¡actívate para todo el día!

Compartir
Balletfit Formación exclusiva en O2cw Málaga

¿Quieres formarte como Instructor de Ballet Fit España? No te pierdas esta oportunidad y fórmate como instructor de Ballet Fit España el 7 y 8 de Abril en @O2cwMalaga El

Compartir
❤❤ Los beneficios de entrenar en pareja

¡San Valentín ya está en O2 Centro Wellness! ¿Entrenas en pareja? Hoy 14 de febrero, Día de los Enamorados, te contamos los beneficios de entrenar en pareja. ¡Te sorprenderán!

Compartir
Consigue tu RetO2 con nuestros entrenamientO2

Prepárate para las fiestas y sigue entrenandO2. ¡Compensa las comidas navideñas con actividad física!

Compartir
Consigue tu RetO2 con nuestras Actividades

¿Has Probado todas las Actividades de tu centro O2? Cada persona necesita un entrenamiento ajustado a sus necesidades y objetivos, y según el tuyo ¡puedes organizar las clases de tu

Compartir
Circuito Quema Calorías de comidas navideñas

Prepárate para las fiestas y quema calorías con este circuito de entrenamientO2. ¡Compensa las comidas navideñas entrenandO2 con nosotros!

Compartir
Conoce los beneficios de practicar Hipopresivos

¿En qué consiste la Gimnasia abdominal Hipopresiva? La gimnasia abdominal hipopresiva es una técnica de corrección postural, hipopresiva, dinámica, que nos ayuda a gestionar nuestras emociones y a tonificar nuestro suelo pélvico.

Compartir