¡Vuelta a empezar! Este año te animamos a empezar con una actitud diferente, con un extra de motivación y positivismo, porque retomar rutinas no tiene que ser algo aburrido ni negativo. En O2 Centro Wellness creemos que esta será beneficiosa para ti si sigues nuestras recomendaciones. ¿Preparado?
Apuesta por entrenamientos adaptados a tus objetivos y necesidades
Si no encuentras la motivación, puede que sea hora de renovarte. Hay numerosos deportes y disciplinas deportivas y seguro que alguna está hecha para ti. El objetivo es que el deporte pase a formar parte de tu vida, que te diviertas practicándolo. Te dejamos algunas opciones:
- Quieres cuidar tu espalda: lo mejor es que disfrutes de nuestros cursos de natación, ideales para aprender o mejorar tu técnica de nado de forma divertida. ¡Lo pasarás genial!
- Buscas relajarte y alcanzar el bienestar por dentro y por fuera: echa un vistazo a las clases de pilates, yoga o body balance. Con ellas no solo trabajarás la fuerza, sino que también mejorarás tu equilibrio, concentración y cuidado del cuerpo y la mente.
- Has decidido ponerte en serio con el cardio: las actividades como ciclo, body attack, zumba, body combat son perfectas para trabajar la resistencia cardiovascular, quemar calorías y tonificar.
- Tonificar es tu objetivo principal: son muchas las disciplinas que ayudan a tonificar el cuerpo, pero queremos destacar las que más resultados pueden ofrecer. Estas son body pump, gap u O2 Cross.
- Te gustaría entrenar dónde y con quien quieras: una forma divertida de entrenar es hacerlo con tu pareja, familia o amigos, ¡puede que te anime a moverte! Gracias a nuestra plataforma de entrenamiento exclusiva para socios Well Living On Demand, puedes llevarte un trozo de tu club O2 Centro Wellness contigo. ¿Qué significa esto? Que puedes compartir rutinas con quien quieras, desde donde quieras, a tu propio ritmo y eligiendo la clase que más te apetezca. Si no lo has utilizado este verano, ¡no sabemos a qué esperas!
¿No tienes tiempo? Siempre hay hueco para el entrenamientos express como group trainings
Una vez que vayas cogiendo ritmo y si estás en buenas condiciones físicas, los entrenamientos de alta intensidad son ideales para recuperarte rápido de las vacaciones, conseguir los mejores resultados, mantenerte en forma, y divertirte dando lo mejor de ti.
Te dejamos algunos de sus beneficios:
- Mejora la capacidad de resistencia tanto cardiovascular como muscular de nuestro cuerpo. ¡Pondrás a tu cuerpo al límite!
- Facilita la quema de grasas. El cuerpo tarda más en recuperarse que en sesiones convencionales (hasta 48 horas). Quemaremos grasa durante la realización del ejercicio y tras haberlo ejecutado.
- Ayuda al desarrollo muscular.
No dejes de lado la alimentación
Para ver resultados no basta solo con hacer ejercicio, también debes seguir una alimentación saludable. ¿Lo ves complicado ahora que vuelves a la rutina? Planificate, apóyate en métodos como el batch-cooking y verás cómo lo agradeces. ¡Te sentirás mucho mejor!
Escucha a tu cuerpo
Habrá días en los que el cuerpo te pida parar o bajar la intensidad, ¡escúchale! Si descansas bien, tu cuerpo rendirá mejor durante el entrenamiento. Es igual de importante la constancia que saber respetar tu cuerpo y los tiempos que necesite, y más aún tras haber parado un tiempo.
Los días de descanso, dormir y comer bien e hidratarse son fundamentales para aprovechar al máximo el día de entrenamiento.
¿Te han ayudado nuestros consejos? Queremos que la vuelta a la vida saludable sea algo que te alegre y te motive. Nuestra filosofía Well-Living es disfrutar del proceso y ser feliz haciendo deporte. ¡Supera tus retos con nosotros!