Regala Bienestar por San Valentín

El mejor regalO2 por San Valentín está en O2 Centro Wellness. ¡Regala Bienestar! Porque te lo mereces y por eso queremos ofrecerte los mejores cuidados para tí y tu pareja.

Compartir
Háblate como si fueras una persona genial

Háblate como si fueras una persona genial (lo eres en varias cosas por si no lo sabes). ¿Qué te dirías? ¿Qué harías?

Compartir
Saca el mayor rendimiento en tu entrenamiento de Pilates

En Pilates, repetir no siempre es mejorar. Desde Nutrimas nos cuentan cómo mejorar en nuestra práctica de Pilates para avanzar.

Compartir
Cumplir tu RetO2 a un solo paso

Teresa de @tereaplenopulmon, un ejemplo de superación personal. Teresa Rodríguez demostró su gran capacidad de superación cuando, en 2015, subió al Mulhacén con un solo pulmón, debido un duro cáncer

Compartir
Consigue tu RetO2 con nuestras Actividades

¿Has Probado todas las Actividades de tu centro O2? Cada persona necesita un entrenamiento ajustado a sus necesidades y objetivos, y según el tuyo ¡puedes organizar las clases de tu

Compartir
Circuito Quema Calorías de comidas navideñas

Prepárate para las fiestas y quema calorías con este circuito de entrenamientO2. ¡Compensa las comidas navideñas entrenandO2 con nosotros!

Compartir
Consigue tu RetO2 con Les Mills

¿Has Probado las clases de Les Mills en tu centro? Cada modalidad se adapta a tus necesidades y objetivos, y según el tuyo ¡puedes elegir una u otra!

Compartir
Alguien que alcanzó su RetO2 personal en tiempo Record

“No tenía ganas de entrenar, no tenía ganas de jugar”. Así de contundente se manifiesta Luis Alberto, jugador de la Lazio, ante Julio Suárez.

Compartir
Nuestros socios siguen EntrenandO2 para conseguir su RetO2

¡Nunca dejan de Entrenar! ¡Y además disfrutan de todas las novedades que traemos a los centros y este mes con las nuevas coreografías de Les Mills!

Compartir
Rétate para conseguir tu mejor Versión

Queremos que cumplas tu RetO2. Juan Carlos Campillo quiere que crezcas y te superes cada día.

Compartir