El Efecto Lifting es un método innovador, que consigue recuperar la elasticidad de la piel y mantener el gesto natural de nuestro rostro sin dolor y sin pasar por el quirófano.
¿Cómo funciona el efecto lifting?
El objetivo del efecto lifting es conseguir la regulación del metabolismo y la división celular con principios activos, logrando, por ejemplo:
- La activación metabólica, por medio del silicio orgánico o la l-carnitina.
- Revitalizar el rostro con antioxidantes, como el ácido ascórbico.
- Aprovechar los beneficios del ácido hialurónico para hidratar, cicatrizar, reafirmar y regenerar la piel.
- Mantener la estructura dérmica con los glucosaminiglicanos.
Cuándo es más exitoso someterse a un lifting
Habitualmente creemos que el efecto lifting solo se someten personas mayores al efecto lifting, pero es un tratamiento tan innovador que se aconseja para momentos especiales como la celebración de alguna boda, en fiestas especiales como las Navidades, etc. Además, es muy aconsejable para personas con impurezas en la piel, con manchas o con la piel poco tersa por haber adelgazado son idóneas para este tratamiento de lifting sin cirugía.
Tratamientos en cabina para lograr el efecto lifting
Los tratamientos en cabina más recomendados son:
- Los tratamientos manuales con masaje remodelante y pinzamiento de jacket: aportan hidratación a la piel, mejoran el sistema circulatorio, mitigan las líneas de expresión y producen un efecto flash.
- Tratamiento de radiofrecuencia: incrementa el drenaje linfático y la formación de colágeno, aumenta el metabolismo celular y la lipolisis.
- Vacumterapia: para mejorar la vascularización local, disminuir pequeñas líneas de expresión, drenar toxinas faciales y mejorar la elasticidad de la piel, dando así un efecto de lifting.
- Mesoterapia virtual: logra que los principios activos penetren en las capas profundas de la piel, aumentando la permeabilidad, la suavidad y la compactación de nuestra piel, al tiempo que hidrata y logramos un efecto tensor inmediato.
Recomendaciones generales para tener una piel perfecta
Es muy recomendable beber mucha agua diariamente, limpiar bien la piel y utilizar productos que ayuden a la regeneración celular, que les aporte hidratación y nutrición.
Si te vas a someter a algún tratamiento de efecto lifting sin cirugía es importante que tu profesional evalúe el estado de tu piel para asesorarte correctamente el tratamiento más adecuado para ti y diseñarte un plan específico con las pautas que tienes que seguir para cuidar tu piel.
Recuerda en O2 contamos con profesionales de estética que podrán asesorarte y ayudarte con una decisión tan importante. ¡Verse bien es vital! No tengas dudas.
Sexta Avenida (Madrid), Neptuno (Granada), El Perchel (Málaga), Huelva