Año nuevo, vida nueva y nueva lista de propósitos… ¿O no tan nuevos? Lo cierto es que la gran mayoría de las personas no cumple estos objetivos, pero esta vez te ayudamos a no aplazar más ninguna de tus metas con algunos consejos para superarte basados en el más puro estilo Well-Living.
Trucos Well-Living para cumplir tus propósitos de año nuevo
El concepto Well-Living te invita a ser mejor persona, a dar lo mejor de ti y a cuidarte. Todo ello tiene una gran relación con los propósitos de año nuevo, una bonita forma de inspirarnos, ilusionarnos y ver hacia dónde queremos llegar y a dónde nos estamos dirigiendo. Para que en esta ocasión no se te resista ninguno de tus objetivos, ¡toma nota de estas recomendaciones!
- Ponte metas realistas: no por anotar más propósitos conseguirás un mayor impacto. Recuerda reflexionar bien antes de elegir tus objetivos e intentar que sean lo más concretos y realistas posible, esto te ayudará a buscar el camino para llegar a ellos.
- Potencia las actividades más saludables: céntrate en aquello que vaya a proporcionarte un mayor bienestar. Este año nos ha enseñado lo importantes que son los buenos hábitos, como la alimentación saludable o el ejercicio físico, que nos mantienen activos a pesar de las circunstancias.
- Diseña un plan de acción: para que este proceso sea un éxito, no basta con apuntar en una hoja tus ideas y dejarlas allí hasta el año próximo. Debes organizarte y crear un plan que te lleve desde dónde te encuentres hasta la realización de tu objetivo, define detalladamente qué es lo que vas a hacer para conseguirlo, ¡piénsalo bien y sigue los pasos!
- Sé flexible pero no renuncies: no debes basarte en el “todo o nada”, si un día has dejado de lado tu dieta o te has saltado el gimnasio, ¡no es el fin del mundo! Eso sí, que no se convierta en un hábito, mantente firme, ¡la constancia y la perseverancia son fundamentales!
- Quiérete más: no olvides que todo esto lo haces por ti exclusivamente, para ganar en bienestar tanto físico como psicológico. Recompénsate cuando vayas logrando objetivos, por pequeños que sean. Una buena opción es desconectar pasándote por tu club O2 Centro Wellness y acudiendo a tu clase dirigida favorita, paseando por el campo o reservando una tarde de relax en nuestro espacio de aguas. ¡Cuídate con actividades saludables y quiérete más en este 2021!
- Convéncete de que eres capaz de lograrlo: La actitud es realmente importante a la hora de alcanzar propósitos, debes motivarte y convencerte de que puedes conseguirlo. A veces nosotros mismos somos nuestros mayores enemigos. ¡Siente que todo es posible!
- Revisa tu balance de manera frecuente: Repasar tu lista de propósitos te hará recordar hacia dónde debes orientar tu camino y cómo tomar decisiones. No lo pierdas nunca de vista, te ayudará a encontrarte cuando te sientas más perdido.
Escribir tus propósitos es un ejercicio que este año más que nunca puede ser un impulso para hacer un balance de lo logrado, ver la parte positiva y continuar mejorando y queriéndote más gracias a la filosofía Well-Living. Te esperamos en O2 Centro Wellness para acompañarte en este proceso, darte las mejores recomendaciones y seguir cuidándote cómo te mereces. ¡No faltes!